Inspiración

La inspiración es tan efímera, tan llena de incertidumbres, tan buena compañía. No quiero perderla, es tan bella, que me he acostumbrado a ella



Razón tiene de ser la dama de la que he escuchado hablar, a poetas, escritores, buscadores de la verdad.




Es hermosa en pensamiento, es un lindo poema eterno.




Es tan libre, tan cristalina, baila en la mente, canta y no desafina.




Imagino un mundo lleno de poesía que me enloquece, con vida, con lluvia de sentimientos que estremecen.




Un mundo de ilusiones, donde bailar con las luciérnagas, donde los pájaros escuchen y los entiendas.




Sin promesas rotas, sin mareas de las que lágrimas brotan.




Quizás con suspiros sentidos de remordimiento, pero nunca de arrepentimiento.




Un mundo de empatía, sin más abrazos y besos que los de alegría.




Sin merecer agonías, de esas que quitan el aliento, matan y son frías.




La calma debe presenciar el arte de volar con la mente, de presenciar el amor que en las arterias corre y en la sangre se arremete.




Salada rima, dulce epifanía del amanecer riendo, notas que componen mi desesperado aliento.




Nos llena de fantasía el aire que se esparce hasta no verse ni encontrarse.




Viento nos traspasó a lo eterno, poesía nos miro con ojos tiernos.




Al borde de lo correcto se desbarató este cuento, al borde de la impotencia se derramó mi anterior aliento.




Prisa, ven con risa para aliviar la calma, sonrisa de un mundo que nos llevó a nuestros sueños sintiendo en una cama.








~SR2





Comentarios

  1. La propia inspiración es un concepto que inspira a escribir, y con tu forma de expresar los "entresijos" y los detalles se demuestra tanto el amor como la pasión por escribir a los corazones. Para mí el demostrar todo eso siempre será algo impresionante; por mucho que se repita, nunca deja de sorprender o de ser gratificante 🖤.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cómo escribes, de verdad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario